Monday, June 21, 2010

Palabras del mas grande INICIADO.....JESUS.(Maestro Aberamento)


LOS GNOSTICOS El Divino Rabi; solia hablarles a las gentes de varias maneras, EL sabia y leia los pensamientos de todos, por eso les dijo un dia:

" A vosotros es dado conocer el misterio del reino de DIOS; mas a los que estan fuera, todo se les trata por parabolas. Para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; no sea que alguna vez se conviertan, y les sean perdonados los pecados."
Marcos, V, 43

Si estas palabras no se interpretaran en el sentido de la ley de sigilo y de karma, evidenciarian aparentemente un espiritu egoista y falto de caridad. Dichas palabras se relacionan directamente con el terrible dogma de la predestinacion. !Consentiria un docto y buen cristiano en arrojar sobre su SALVADOR tan cruel estigma de egoismo?
Marcos V, 43 (develacion) de este pasaje.........
Las palabras "no sea que alguna vez se conviertan y les sean perdonados los pecados" no significan que JESUS temiera que por el arrepentimiento pudiesen escapar a la condenacion los de fuera, segun se desprende de la letra muerta. sino cosa muiy distinta, es decir, "no sea que algun profano comprenda las ensenanazas encubiertas bajo parabolas, y por ello se haga capaz de "entender los misterios de la Iniciacion y aun de recibir poderes ocultos" "Convertirse" quiere decir; obtener el conocimiento peculiar de los Iniciados, y " que les sean perdonados los pecados" significa que sus pecados recaerian sobre el imprudente revelador que , a quien no lo mereciese, ayudara a cosechar lo que no sembro, dandole con ellos medios de substraerse en este mundo a su condigno karma que, de tal modo, reaccionaria contra el divulgador, cuya indiscrecion produciria mal en vez de bien.....

No comments: