Saturday, October 23, 2010

Los hombres de la tercera raza

LOS GNOSTICOS Estos hombres de la tercera raza, los antepasados de los Atlantes, eran precisamente unos gigantes tan parecidos a monos y tan sin sentido, intelectualmente, como aquellos seres que durante la Tercera Ronda representaron a la humanidad. Estos "hombres" de la Tercera Raza, moralmente irresponsables, fueron los que por conexion promiscua con especies animales inferiores a ellos, dieron origen a aquel eslabon perdido , que en epocas posteriores ( en el periodo terciario tan solo) se convirtio en el antesesor remoto del verdadero mono, tal como lo encontramos ahora en la familia "pitecoide ".
Si se encuentra que esto choca con la afirmacion que presenta al animal despues que al hombre, entonces se pide al lector reflexione que tan solo se hace referencia a los "mamiferos placentarios. En aquellos dias existian animales con los que ni siquiera hoy suena la zoologia; y los modos de reproduccion no eran identicos a las nociones que la fisiologia moderna posee acerca del asunto. No es conveniente ocuparse de semejantes cuestiones en publico, pero no existe contradiccion ni imposibilidad ninguna en esto, sea cual fuere.
El hombre que precedio a la Cuarta Raza , La ATLANTE, POR GRANDE QUE HAYA SIDO SU SEMEJANZA fisica con el "mono gigantesco "---- remedo del hombre que no posee la vida humana---- era ya , sin embargo, un hombre que hablaba y que pensaba. La raza "LEMURO ATLANTE " era altamente civilizada; y si se acepta la tradicion, que como la historia es superior a la ficcion, especulativa que hoy pasa como historia, aquella raza alcanzo un estado superior al nuestro, a pesar de todas nuestras ciencias y de la civilizacion degradada del dia; de todos modos, asi era el Lemuro- Atlante a la conclusion de la Tercera Raza.
Fuente: LA DOCTRINA SECRETA
George Gomez

No comments: